Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

Que és la Aromaterapia

 

La terapia natural que permite aprovechar todas las propiedades de los Aceites Esenciales extraídos de las plantas,frutas y árboles para restrablecer la armonía y el equilibrio de la mente y el cuerpo resultando en un beneficio de nuestra salud y belleza es la Aromaterapia.

La palabra “terapia” significa tratamiendo para sanar,mientras que “aroma” hace referencia a los olores que respiramos.

Por lo tanto, la Aromaterpia es una terapia que sana con los olores,y por ende, es más sencillo promover la relajación y generar sensaciones de tranquilidad o alegría simplemente mientras respiramos.

También se puede utilizar también mediante el tacto,ya que lo importante es el olor que queda impregnado.

Es una terapia natural que sin reemplazar a la medicina tradicional,permite llegar a la raíz emocional despertando las energías propias de curación de uno mismo,ya que ayuda a eliminar los efectos desagradables o tóxicos provenientes de los tratamientos alopáticos.

Permite armonizar y fortalecer nuestro cuerpo y espíritu para estar siempre en buena onda, y nunca mejor dicho,pues los aromas tienen diferentes niveles de ondas de radiofrecuencia.

Es gracias a ésta radiofrecuencia, que no deja de ser energía, que nos ayuda a relajarnos, meditar,concentrarnos, e incluso ponernos energéticos!!