Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

Programa de Recompensas

Young Living llama “Programa de recompensas esenciales” a los beneficios que pueden conseguir los distribuidores que quieren hacer un pedido mensual.
Este programa está repleto de beneficios:
– Sencillos envíos mensuales. Disfruta de la comodidad de programar un pedido automático mensual, y te lo envían directamente a tu domicilio.
– Los gastos de envío son más baratos que en un pedido normal.
– Puntos recompensa: con cada pedido Young Living te devuelve puntos que puedes canjear por productos gratuitos. Cuantos más meses participes mayores serán las recompensas. 10% en los 3 primeros meses, del mes 4 al 24 tienes un 20% y del mes 25 en adelante un 25%. Los puntos caducan al año de haberlos conseguido. Cuando quieras cambiarlos (con un máximo de 375 puntos por pedido), llamas a atención al cliente y recibes un pedido gratis por sólo 6€ de gasto de envío).
– Si llegas al pedido mínimo de productos según las ofertas que Young Living hace cada mes, recibirás gratuitamente aceites y productos.
– Regalos exclusivos: Obtendrás un aceite de 5ml como regalo cuando efectúes pedidos consecutivos en el mes 3, 6, y 9  del primer año. En el pedido mensual número 12 se recibe SIEMPRE  la mezcla Loyalty (especial de la casa,no se comercializa).

Empieza hoy mismo con tres sencillos pasos.

1. Inscríbete como distribuidor independiente de Young Living por teléfono u online a través de la Oficina Virtual. No olvides indicar el número de tu distribuidora de referencia para que ella se ponga en contacto contigo y te acompañe en este camino. No realices ninguna compra en este apartado.

2. Cuando llegues a la Oficina Virtual, inscríbete en el programa de recompensas esenciales.

3. Elije tus productos preferidos o uno o varios paquetes del programa de recompensas esenciales por un valor mínimo equivalente a un PV de 50.

¡Y disfruta del viaje!