Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

PREGUNTAS FRECUENTES

Con tanta información rondando, siempre puede quedar alguna pregunta. Aquí os dejamos las más frecuentes:
1. ¿Cuántas gotas de aceite hay en una botella de 5 ml y en una botella de 15 ml?
En una botella de 5 ml hay cerca de 80-90 gotas y en una botella de 15 ml hay unas 250-300 gotas.

2. ¿Puedo usar los aceites por vía oral?
La botella dice que no. En Europa se regulan bajo la ley de cosméticos, lo que significa que no puede especificar en la botella “para uso interno”. Por eso Young Living ha lanzado la línia “Plus” apta para el consumo, que sí indica claramente en la etiqueta que se pueden ingerir (es el mismo aceite, sólo cambia la etiqueta por un tema legal).

3. ¿Son los aceites seguros para niños y bebés?
Muchos aceites son seguros para usar para los niños y el bebé, pero no todos (esto está en la etiqueta). Debido a que los aceites están muy concentrados, es necesario diluir de acuerdo con la edad en un aceite portador.

4. ¿Cuál es la fecha de caducidad de los aceites?
El fabricante está obligado a poner una fecha de caducidad en la botella, es por eso que está allí. Pero el aceite, cuando se pone en un lugar frío oscuro, no caduca.

5. ¿No es mucho trabajo hacer todas estas mezclas?
Podría tomar algún tiempo hacer una crema o un jabón de manos con ingredientes naturales, pero no más que preparar una comida saludable. Tú alimentación y la de tu familia no es solo de comida saludable, sino también la atención médica y cosmética. Al final, todo vale la pena.

6. ¿Si funciona tan bien, por qué no lo usa todo el mundo?
¡Eso es exactamente lo que nos estamos preguntando! Probablemente porque muchos no conocen nuestros productos y usan lo que están acostumbrados, lo que normalmente es medicación (muchas veces no recetadas por el médico). Cuando empieces a usar los aceites esenciales Young Living, nunca querrás dejarlos. Sabemos que suena increíble que sólo una sola gota puede cambiar tantas cosas pero por nuestra experiencia sabemos que hace exactamente eso!

7. ¿Cuánto tiempo se necesita para ver los resultados?
¡Puede ser en tan solo un par de minutos! Sin embargo, con problemas más complejos podría tomar un poco más de tiempo. (a veces los problemas están allí durante años, no se puede disolver con solo frotar un aceite una vez).

8. ¿Por qué tienes que empezar lentamente con los aceites?
Tu cuerpo tiene que estar acostumbrado a los poderes de los aceites. Si usas un montón de gotas a la vez, podría dar un efecto contraproducente, por ejemplo, podrías estar despierto toda la noche en lugar de dormir bien. También si usas los aceites, sin diluir o un montón de gotas, y tienes un montón de toxinas en tu cuerpo, podrías experimentar un efecto detox. Los síntomas son: náuseas, dolores de cabeza, molestias intestinales, sensación de cansancio, picor y erupción (este último no ocurre mucho). Así que empieza tu primera semana con 1-2 gotas en el difusor y agua potable con 1 gotas de limón en ella para que puedas ayudar al proceso de desintoxicación. Estos síntomas normalmente se han ido en una semana y puedes empezar a usar los aceites normalmente si agregas un poco cada vez.

9. ¿Puedo ser alérgico a los aceites?
No. Puedes ser alérgico a algún componente, pero estos se suprimen durante el proceso de producción. Por lo tanto, algunas de las personas que suelen ser alérgicas, digamos a la lavanda, ahora pueden usar fácilmente el aceite de lavanda.

10. ¿Por qué no se pueden usar los aceites en un quemador de aceite u otro difusor?
Nunca uses un quemador de aceites o un difusor de mala calidad. Esto no es aconsejable. Para empezar, los difusores profesionales de Young Living están hechos de material sintético quirúrgico de alta calidad, por lo que no inhalarás productos químicos adicionales. El difusor difunde los aceites de tal manera que es fácil para tu cuerpo absorberlos mientras respiras. Está utilizando un proceso de difusión en frío, para garantizar la calidad del aceite. Si calientas los aceites (como con un quemador), van a perder su efecto y sólo te dejará con un buen aroma.

11. ¿Por qué los aceites cítricos no pueden utilizarse en plástico?
Los aceites cítricos eliminan las toxinas y, por lo tanto, también afectan al plástico. De esta manera puedes tragar o aplicar en tu cuerpo partículas microscópicas y ¡eso no es deseable! No uses tazas de plástico, botellas y también difusores de plástico. El difusor Drewdrop de Young Living está hecho de plástico quirúrgico y, por lo tanto, es resistente a los aceites cítricos.

12. ¿Por qué los aceites son tan caros?
Young Living sólo ofrece aceites de alta calidad. Sólo utilizan aceite de la primera destilación de grado terapéutico. Esto realmente no es comparable con los aceites más baratos que encontrarás en las tiendas; incluso si dicen que son 100 % naturales, no significa que su efecto sea tan fuerte. La mayoría de los aceites que se venden en las tiendas tienen sólo un 5% de aceite esencial de verdad y un 95% de aceite vegetal portador (normalmente de almendras, porque tarda más en ponerse rancia). Así que básicamente estás comprando un aceite por su olor. Cuando eliges Young Living, eliges el 100 % de aceite de alta calidad con un uso mucho más amplio y efectivo.

13. ¿Por qué el precio de un aceite esencial difiere tanto de otro?
Básicamente la diferencia viene dada de la dificultad de extracción del aceite esencial en concreto. Por ejemplo, para conseguir 1 litro de aceite esencial de rosa, necesitamos 4 toneladas de pétalos de rosa en perfectas condiciones, ni rotos, ni oxidados. Y en cambio, los cítricos, solo con apretar su cáscara, ya podemos ver cómo sale el aceite esencial.

14. ¿Por qué no puedo encontrar el sello de cultivo orgánico en los aceites Young Living?
Debido a que Young Living tiene sus propias granjas en todo el mundo y cada país tiene su propio sello de certificación ecológica. Young Living eligió (para evitar la confusión de diferentes marcas comerciales en diferentes botellas / diferentes aceites) no poner marcas en la botella. Aunque por supuesto cultivan orgánicamente en cada una de sus granjas. Disponen de su propio sello, “De la Semilla al Sello”, que supera cualquier estándar de calidad de otras certificaciones ecológicas.

15. ¿Puedo también comprar los productos Young Living en una tienda?
No, los aceites Young Living sólo pueden ser comprados a través de un distribuidor. Se hace así, ya que necesitan una buena orientación debido a su fuerte efecto. Después de comprar el kit, tu distribuidor será tu asesor y puedes hacerle preguntas sobre el uso o puedes preguntar en el grupo de facebook “Mamá esencial”. Encontramos una buena guía, ya que queremos que tengas la máxima información de los aceites como sea posible.

16. ¿Por qué tengo que ser miembro para comprar un kit?
Si quieres beneficiarte de un gran descuento entonces te convertirás en un miembro al por mayor (también llamado distribuidor) ¡no te asustes! No recibirás artículos no deseados. Young living es una mlm (organización de marketing multinivel) y no un negocio piramidal. No estás obligado a nada y después de tu primera compra del kit de inicio premium, no estás obligado a comprar o vender nada si no quieres hacerlo, pero seguirás teniendo el 24% de descuento. Es un buen beneficio, ¿verdad? En breve: te habrás convertido en un miembro al por mayor con el que puedes disfrutar de tu descuento extra y de los bajos precios de los distribuidores sin más obligaciones.

17. ¿Puedo también comprar botellas sueltas de aceite o tengo que comprar un kit primero?
También puedes comprar botellas individuales, pero es realmente recomendable comprar el kit de inicio premium. En el kit tienes los aceites más usados y el difusor, indispensable. Además, el kit es una muy buena opción, porque comprar todo lo que incluye te costaría muchísimo más que el precio del kit!

18. ¿Y si no estoy satisfecho?
Young living tiene una política de devolución, que detallamos a continuación:
– cualquier producto sin abrir en un plazo de 30 días después del envío, con devolución total en el mismo método de pago del precio de compra y el impuesto de venta aplicable (menos gastos de envío).
– cualquier producto abierto en un plazo de 30 días después del envío, en crédito en su cuenta Young Living, por el importe del precio de compra y el impuesto de ventas aplicable (menos gastos de envío).
– cualquier producto abierto o sin abrir hasta 90 días después del envío, en un crédito en su cuenta Young Living, por el importe del precio de compra y el impuesto de ventas aplicable (menos gastos de envío y una tasa de manipulación del 10 %). El crédito solicitado para el producto abierto se basa en el porcentaje del producto devuelto. Por ejemplo, si usted devuelve el 50 % de un producto, entonces se aplicará un crédito del 50 % (menos gastos de envío y una tasa de manipulación del 10 %) a su cuenta de vida. ¡Nuestra experiencia nos dice que, una vez que hayas experimentado los aceites esenciales, serán una parte valiosa y muy apreciada de tu vida!