Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

Por qué Young Living

¿POR QUÉ ELEGIMOS YOUNG LIVING?

Hay muchas marcas de aceites esenciales en el mercado, pero creemos que sólo Young Living nos ofrece lo mejor. Vamos a contaros nuestras razones:

1. Sus aceites tienen la mejor calidad y pureza del mercado. Esto es especialmente importante cuando hablamos del “grado terapéutico”, porque vamos a usar los aceites esenciales para tratarnos, no para usarlos como ambientadores. Young Living tiene una larga experiencia de más de 20 años, en los que es el único proveedor que puede garantizar que controla absolutamente todo el proceso, siendo líderes en este campo.

2. Tienen sus propias plantaciones y granjas por todo el mundo; respeta su entorno y protege el Medio Ambiente (por ejemplo todos los controles de plagas se hacen con los propios aceites).

3. Young Living tiene la garantía Seed to Seal  («de la semilla al sello» ): controla todos los procesos desde la semilla, el cultivo, la destilación y el análisis hasta el sellado del frasco.

4. Young Living es muy tajante respecto a la calidad de sus aceites esenciales. En apenas tres años Young Living ha triplicado sus ventas, por lo que muchos aceites han estado un tiempo fuera de estoc. Dado que Young Living no adultera sus productos y sólo hace una primera y única destilación de las plantas, ha tenido que trabajar y buscar más granjas para seguir ofreciendo el mismo producto con la misma calidad superior. Por eso a los distribuidores no nos preocupa cuando esto pasa, sabemos que Young Living sólo nos dará lo mejor: sus aceites forman parte del 2% mundial cuyos aceites son realmente 100% puros y 100% íntegros. No existe ningún otro proveedor con estos mismos estándares de calidad.

5. Todo el mundo puede visitar las granjas y puede participar en el proceso de recolecta y en el proceso de destilación. En determinados períodos del año, Young Living organiza eventos como la Recolecta de la Lavanda en Simiane-La-Rotonde, Francia. En estos eventos, además de participar en la recolecta y en la destilación, puedes aprender mucho más sobre los aceites.

6. Porque tienen la selección de aceites y mezclas más variada y completa. Tiene un catálogo de unos 87 aceites simples, y más de 80 mezclas. Algunas gamas son específicas para niños y para animales. Además ofrece muchísimos productos con aceites esenciales añadidos, que son alternativas naturales para nuestra higiene diaria o el cuidado de la casa, por ejemplo, pasta de dientes, jabones, detergentes… etc.

7.  Con Young Living no estás comprando sólo productos, sino que tienes detrás información sobre la utilización correcta. Desde la compra del kit, puedes acceder a contenidos exclusivos, asesoramiento personalizado y formaciones especiales.

8.  Porque puedes disfrutar directamente de un 24% de descuento sobre los productos dándote de alta como distribuidor, sin obligaciones de ningún tipo. No tienes que comprar nada específico, ni contratar programas, ni hacer compras mínimas. Descubre su programa de recompensas esenciales.

9.  Porque Young Living destina parte de sus beneficios a su Fundación, que ayuda a cualquier tipo de personas en todo el mundo (principalmente niños).Como distribuidor,podrás donar dinero sin mínimo ni máximo siempre que quieras.

¡Por todo eso elegimos lo mejor para nosotras y nuestra familia!