Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

Oportunidad de Negocio

Al registrarte como distribuidor independiente, automáticamente entras a formar parte del gran equipo de Young Living. En España, tenemos un gran equipo de apoyo con muchísimo contenido.

Tú eliges si quieres enfocarte como negocio o bien, si prefieres, puedes seguir como miembro.Tú eliges el ritmo que más te convenga,incluso haciendo negocio.

Esta es nuestra visión y apoyo respecto al nivel de negocios:

– Nos centramos en compartir estos increíbles aceites y nuestras experiencias personales con ellos.

– No nos enfocamos en vender, sino en ofrecer soluciones naturales a aquellos que quieren tener un estilo de vida 100% sin productos químicos.

– Presentamos los aceites con el 24% de descuento, por lo que no obtenemos ganancias de las ventas directas. Elegimos esto deliberadamente ya que consideramos más importante que las personas los usen y los prueben en lugar de ganar dinero.

– Nos parece más importante que la gente sepa el qué y el cómo usar los aceites, por tanto, organizamos eventos y reuniones mensuales para compartir toda la información. Tanto para los nuevos que estén interesados, como para las personas que ya están usando los aceites.

– Hay muchas maneras de formarse para todos los amantes de los aceites esenciales : mentores, business bootcamp, formaciones gratuitas, etc. De ésta manera siempre tendrás el conocimiento para ofrecer correctamente los productos.