Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

NingXia Red

En el kit encontrarás dos sobres rojos de NingXia Red.¡Es un jugo repleto de nutrientes para todo el cuerpo! Se toma diariamente para mantener los niveles de energía y fortificar y reponer los nutrientes esenciales que necesitamos para disfrutar de una salud y un bienestar duraderos.

Pero echemos un momento la vista atrás.

Durante siglos, los habitantes del distrito de Ningxia en el norte de China han disfrutado de los extraordinarios beneficios de las bayas de licio que crecen allí, que ayudan tanto a la vitalidad como a la longevidad. Sin embargo, debido al aislamiento geográfico y político de la región de Ningxia, el conocimiento de esta potente fruta ha permanecido relativamente oculto de la cultura occidental hasta hace muy poco. En 1993, mientras el Dr. Gary Young, fundador y presidente de Young Living estaba viajando por el mundo en busca de secretos naturales para disfrutar de una vida más larga, llena de energía y vitalidad, le presentaron al científico chino Dr. Song Qiao Chao. El Dr. Chao habló a Gary Young de una deliciosa baya muy apreciada en China durante miles de años por sus potentes beneficios para la salud. El Dr. Chao siguió explicando a Gary Young que a partir de sus observaciones, las personas que consumía regularmente esta baya por lo general tenían vidas más largas y saludables. Mientras estaba en China, Gary Young también descubrió que los bioquímicos chinos del Instituto de Nutrición de Ningxia habían analizado las bayas de licio y habían descubierto que era uno de los alimentos más ricos en nutrientes de todo el planeta. Gary quedó convencido de que esta fruta debería conocerla el mundo entero. Combinando las bayas de licio con aceites esenciales puros, Gary Young creó la primera bebida funcional del mundo, NingXia Red®.

¿Qué ingredientes contiene Ningxia Red?
– Aceites esenciales puros: naranja, yuzu, mandarina y limón.
– Bayas de licio (Goji). Son una de las frutas que contienen uno de los porcentajes más altos de fibra y zeaxantina. También contienen polisacáridos, aminoácidos y pares de vitaminas-minerales simbióticos que cuando están juntos ayudan a que la absorción interna sea la óptima.
– Mezcla de zumos de fruta de apoyo (extracto de semilla de uva, arándano, ciruela, aronia, cereza y granada.
– Edulcorante de stevia natural
– Estabilizantes naturales: ácido tartárico, benzoato de sodio y sorbato de potasio.

¿Cómo se toma?
Se recomienda tomar de 60 a 120 ml de Ningxia Red todos los días teniendo total confianza de que no está consumiendo exceso de calorías o azúcar, preferentemente por las mañanas (si lo tomas por la tarde, luego puede costarte conciliar el sueño, ya que Ningxia Red activa, ¡y mucho!)

¿Cuáles son los beneficios de tomar Ningxia Red cada día?
Aumenta la energía y esto proporciona un estado de bienestar.
Ayuda con la fatiga crónica.
Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Aumenta la líbido.
Reduce las ansias de comer.
Mejora la vista, ayuda en las cataratas, glaucoma y agudeza visual.
Limpia y reconstruye al hígado.
Fortalece a los riñones.
Mejora la digestión.
Alivia el dolor muscular y articular.
Ralentiza el envejecimiento.
Fortalece al sistema inmune.
Equilibra la presión sanguínea.
Fortalece al sistema cardiovascular.
Alivia los mareos matutinos.
Baja los niveles de anemia.
Reduce el colesterol.
Ayuda a personas con fibromialgia.
Ayuda a las personas con cáncer.
Ayuda a personas con arteriosclerosis.
Fortalece los neurotransmisores del cerebro contra la actividad de los radicales libres, ayudando a luchar contra la demencia y otras formas de pérdida de la memoria.

Algunos datos interesantes sobre Ningxia Red
Índice glucémico: tiene un índice glucémico de 14, por lo que las personas las personas con prediabetes, personas hipoglicémicas (sufren de falta de azúcar en la sangre) y diabéticas lo pueden tomar.
Nivel de acidez: la fórmula Ningxia Red® tiene un nivel de pH de 3.7. Ningxia Red® es menos estable si llega a ser demasiado alcalino. El ácido ayuda a estabilizar la bebida para que no se estropee. Si el cuerpo de la persona que lo consume es muy ácido Ningxia Red® tendrá un sabor más ácido para ella.

¡Creednos, existe un antes y un después de tomar Ningxia Red!