Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

De la Semilla al Sello (Seed to Seal)

El riguroso proceso patentado de la Semilla al Sello (Seed to Seal) es lo que hace que Young Living sea diferente. Cada gota de los Aceites Esenciales de Young Living es pureza 100% y una eficacia sin igual.

Young Living tiene mucho cuidado para capturar la energía pura de las plantas y proteger todo el proceso desde la semilla que planta al sello y envasado de los productos.

El proceso de Young Living Seed to Seal (Semilla al Sello) garantiza un aceite esencial puro y genuino que tiene la más alta eficacia terapéutica.

Young Living siempre verifica las plantas, los cultivos, la extracción y la calidad para garantizar la integridad absoluta del aceite esencial.

Young Living cultiva las plantas en tierras vírgenes no contaminadas por fertilizantes químicos, pesticidas, fungicidas o herbicidas. Las plantaciones de Young Living siempre están alejadas de las plantas nucleares, fábricas, carreteras, autopistas y ciudades densamente pobladas.

La cosecha es uno de los factores más importantes en la producción de aceites de grado terapéutico.

En Young Living, cada aceite debe pasar extensas pruebas para asegurar un perfil bioactivo óptimo.

Literalmente, desde que se planta la semilla que es arrojada en la tierra hasta que el aceite esencial es embotellado en la botella ámbar en las modernas instalaciones de embotellado de Young Living, el proceso Seed to Seal es cuidadosamente supervisado de principio a fin para asegurar la calidad y pureza de los aceites esenciales de grado terapéutico puro.

Para más información sobre el proceso de la Semilla al Sello, echa un vistazo a www.SeedtoSeal.com

¡Te sorprenderá todo lo que hacen!

¿Cuál es la diferencia entre los aceites naturales certificados con la etiqueta BIO y los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico?

Los aceites naturales certificados con la etiqueta BIO pasan las pruebas de aceite estándar, pero no contendrá ninguno o sólo unos pocos compuestos terapéuticos.
Los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico, son 100% puros, medicinales, están destilados al vapor y contienen todos los compuestos terapéuticos deseados.