Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

Kits y Colecciones

Young Living proporciona a sus usuarios diversos Kits especializados que van desde familiarizarse con la aromaterapia ;emprender tu propio negocio como distribuidor oficial; hasta kits más específicos de un sólo producto(por ejemplo de la linea Thieves )

Tanto si eres conocedor de Young Living como si eres alguien totalmente nuevo en el mundo de la Aromaterapia y los aceites esenciales, no te cortes!

Los kits de inicio están pensados principalmente para aquellos que empiezan en Young Living,ya sea para formar su propio negocio o bien simplemente para disfrutar de todas las cualidades que los aceites proporcionan!!

Selecciona el Kit que más te llame la atención,y mira las sorpresas que te aguardan!!

Kit de Inicio de Lujo DewDrop de Young Living
Kit de Inicio De Lujo con DewDrop
Colección: Feelings ( Sentimientos )

Las colecciones de aceites esenciales naturales están pensados para aquellas personas que ya conocen la aromaterapia, y deciden encontrar algo bastante más específico:
Los aceites de las Sagradas Escrituras, o por ejemplo el pack Feelings que contiene aceites especialmente seleccionados que trabajan la parte más psicólogica de la persona .

Sea la colección que decidas escoger, estarás totalmente segura de la elección, porque con Young Living no es posible fallar, ya que siempre vas a querer más de lo buenos que son!