Saltar al contenido
Gotas de Luz Magicas

Beneficios de la Aromaterapia

El tratamiento de desequilibrios en el sistema nervioso (insomnio,depresión,estrés,etc) y la liberación del estrés son los vinculados al beneficio más popular de la aromaterapia.

Mediante las propiedades de los aceites esenciales naturales de grado terapéutico, va muy bien para mejorar la función pulmonar, así como muchas enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

Gracias a los efectos antiinflamatorios y analgésicos de algunos aceites, son excelentes para los dolores musculares,inflamaciones,etc.
Aparte de musculación externa, los aceites también funcionan muy bien para corregir los malestares gastrointestinales,irregularidades menstruales,etc.

El cuidado de la piel es otro de los beneficios de los aceites esenciales. Para combatir o aliviar infecciones dermatológicas como los eccemas,acné;atenuación de cicatrices y manchas en la piel, son perfectos. De hecho, si muchos productos químicos añaden a sus mezclas químicas aceites de éstas plantas,frutas y árboles, por algo será,no?